Community management

Marcas que hemos ayudado con su contenido:

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¿Porqué tu negocio debería hacer contenido atractivo para sus redes sociales?

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Carta de presentación profesional: Las redes sociales tienen una gran cantidad de usuarios activos donde aquellas marcas que destaquen visualmente con contenido profesional y alineado a su filosofía de marca, serán las que sean elegidas entre la competencia.

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Mayor confianza: Hoy en día los consumidores buscan marcas con quienes puedan tener una conexión emocional por lo que hacen (es decir, su propuesta de valor...lo que vende la marca). No basta con simplemente demostrar que son profesionales en lo que hacen, sino en que hay seres humanos detrás que escuchan y empatizan con los dolores de sus seguidores.

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Mayor engagement: Los consumidores leales a una marca siempre serán aquellos que recomienden de forma activa a su circulo cercano (amigos, familiares y conocidos) sobre como ha sido el desempeño de una marca. ¿Y porqué no tener una comunidad de seguidores fieles?

¿Qué ofrecemos en nuestro servicio?

  • Planificación y estrategia: Se elabora un calendario de contenido donde a partir de una investigación de mercado, la definición de objetivos junto a analizar el customer journey (el camino del cliente).

  • Creación de contenido: Nos haremos cargo de elaborar contenido (post estáticos, stories y vídeos cortos y dinámicos) a partir de su identidad visual.

  • Gestión de comunidades: Iremos analizando el comportamiento de los seguidores a lo largo de la creación de contenido así como se le dará un informe sobre el rendimiento de la cuenta.

Mándanos mensaje (dale click al botón o al icono negro).

Costo: Se necesita hacer un diagnóstico previo para darle una propuesta adaptada a tus necesidades.

Incluye contrato y si lo requiere también emitimos factura.

¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?

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Se ocupa del 25% al 50% del costo total como anticipo para poder empezar con la campaña publicitaria. Sumado a que se hará un brief como guía para el proyecto.

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Semana a semana nos podrá ir pagando ya sea el 25% o bien al final de mes nos podrá liquidar el 50% restante donde se le dará un informe del desempeño del contenido creado.

Se tiene una reunión en zoom o meet donde se evaluaran los objetivos de tu negocio, el plan de de trabajo así como un benchmark de la competencia.